Sobre nosotros

Quienes Somos.

Queremos un medio ambiente más limpio para nuestros hijos y es por eso, que hemos decidido coordinar todos nuestros esfuerzos en el reciclaje de aceites usados. Para ello, ofrecemos servicio de retiro y disposición final de aceites vegetales usados en frituras u otros, generados tanto por empresas como por particulares. Tras esto, emitimos el correspondiente certificado de disposición final que permite a nuestros clientes mostrar con orgullo un sello verde.

ECOSUT es una empresa argentina formada por jovenes de la provincia de San Juan, lider en materia de reciclaje de aceites vegetales.

Los aceites que recolectamos son acondicionados y transformados en insumos para la industria química, en donde se utiliza posteriormente para la elaboración de jabones, detergentes, velas, aceites industriales y biocombustibles, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y hemos puesto todos nuestros esfuerzos, para heredar a nuestros hijos un planeta más limpio.

Así lo entiende también nuestro equipo de trabajo, formado por un grupo multidisciplinario y experimentado de profesionales de diversas áreas, como logística, industria, medio ambiente y ventas.

Nuestra empresa cuenta con un servicio de recolección 100% trazable, lo que nos permite atender cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Trabajamos con

RESTAURANTES

SUPERMERCADOS

CASINOS

LOCALES DE COMIDA RÁPIDA

HOTELES

EMPRESAS ALIMENTICIAS

¿SABIAS QUE?

El aceite no es una material peligroso pero si altamente contaminante y perjudicial al medio ambiente, pero que tratado y transformado en Biodiesel es muy beneficioso:

  • Un solo litro de aceite vegetal usado puede contaminar 1000l de agua
  • El aceite se adhiere al desagüe dañando la red de alcantarillado
  • Puede provocar daños en los ecosistemas de los ríos
  • Si reciclas este aceite usado vegetal se puede transformar en un biocombustible ecológico que contamina un 80% menos llamado Biodiesel.
Reciclado de Aceites

Disposición responsable.

Cada Vez que se retire Aceite Vegetal Usado de su establecimiento, EcoSut emite un certificado avalado por las entidades provinciales donde se detalle los litros retirados y ademas, se garantiza una correcta disposición final del residuo.

FRECUENCIAS DE RETIRO
Semanal, quincenal o mensual dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.
FLOTA
Contamos con camiones especialmente equipados para este tipo de residuos, los cuales recolectan el aceite vegetal usado y lo traen a nuestra planta para ser reciclado. COMPROMISO AMBIENTAL