Reciclado de Aceites

Disposición responsable.

Cada Vez que se retire Aceite Vegetal Usado de su establecimiento, EcoSut emite un certificado avalado por las entidades provinciales donde se detalle los litros retirados y ademas, se garantiza una correcta disposición final del residuo.

Reciclado de Aceites

Plan de Recolección Gastronómica.

Es un servicio totalmente gratuito que permite una correcta disposición final de Aceite Vegetal Usado generado por su establecimiento. Contamos con una flota moderna de vehículos que garantizan un servicio rápido y eficaz, el cual se adapta a sus necesidades.

Reciclado de Aceites

Servicio de Urgencias.

Además del retiro periódico que se pacta entre el generador AVU, EcoSut cuenta con un servicio de urgencia, donde en caso de necesitar una recolección no programada, con solo llamar al número nuestro staff se prestara a brindar un retiro al instante.

Reciclado de Aceites

Contenedores.

Para la correcta manipulación de Aceite vegetal Usado, EcoSut brinda sin costo alguno, un envase homologado a los volúmenes de producción de su local o establecimiento.

Reciclado de Aceites

Seguridad.

Contamos con altos estándares de seguridad, con un estricto plan de emergencia. A la hora de retirar los bidones de su local se coloca un envoltorio especial para evitar un posible derrame en el trayecto desde su local hasta nuestra planta de tratamiento. Ademas nuestras movilidades están equipadas con elementos de contención en caso de derrame de Aceite Vegetal Usado, garantizando un servicio de confianza. Trabajamos con productos International Chemical, Tales como “Father”(desengrasante alcalino concentrado industrial biodegradable) – “S900” (Absorberte mineral inerte para todo tipo de derrames).